AIRE PURO Y CALIDO EN LA ARGENTINA

A tan solo días del cambio de mandato del innombrable por el descomunal y ejemplar presidente electo por goleada Alberto Fernández, la atmósfera y hasta el clima meteorológico cambio rotundamente, esto lo digo porque a pesar de que trabajo hasta altas horas de la madrugada para mantener dignamente a mi familia en mi humilde oficina diseñando y escribiendo también trabajo en la calle mostrando este proyecto gráfico y web por todos lados y lo que te digo se siente al toque… paso por un lugar a vender una publicidad o mostrar la revista y la gente esta con otra onda, te atienden con aires de esperanza y una impecable sonrisa y acceden a darte ese tiempito que necesitamos de la gente los que pateamos la calle y no corremos con la vaca atada como muchos que ni palpan esto que les digo.
Hay aire puro y calido cubriendo al pueblo argentino y se nota a simple vista, es fantástico saber que al frente de tu suelo esta una persona llena de compromiso social y bondad equitativa y el contraste se hace más brusco al tomar conciencia de la tragedia política y de corrupción que se estaba viviendo en nuestra querida y hermosa Argentina degenerada por pervertidos morales y esto ultimo lo digo hace cuatro años afrontando todo tipo de dificultades perjudiciales económicamente para este medio, prefiero andar cortina pero con la frente en alto siempre haciendo periodismo lógico e independiente a pesar de todo y nunca transitar la linea clásica del periodismo que va a favor de los vientos políticos de turno y creo que esta es la receta ideal para perdurar en el tiempo durante 16 años porque cualquiera hace una revista, un programa de tv, una web o lo que sea con un cheque copado de alguna corriente, luego el viento político cambia y desaparecen, nosotros NO PORQUE TENEMOS EL APOYO DEL PUEBLO. De los comerciante, empresas, instituciones, trabajadores independientes, amigos y gracias a estos tipos puedo contarles públicamente a través de este medio de comunicación llamado Todo Eventos lo que corre por mis venas y les agradezco los 16 años de existencia de este medio y el morfi de mi familia…. los amoooo.
A continuación paso a relatar las tremendas acciones del nuevo gobierno qyue tiene como eje central nada mas y nada menos que a la hermosa Cristina Fernández del pingüino Nestor.
Trabajando en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, los periodistas acreditados escuchábamos atentamente el primer discurso del Presidente, Alberto Fernández. En la agenda anotaba sus lineamientos sobre del estado que viene. Esta vez no pude quedar al margen de la historia, sus palabras me conmovieron y llenaron de una profunda emoción, en particular cuando se refirió tan claramente a la causa Malvinas: «Reafirmamos nuestro más firme compromiso con el cumplimiento de la Cláusula Transitoria 1ra de la Constitución Nacional y trabajaremos incansablemente para potencia el legítimo e imprescriptible reclamo por la soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes…”.
En una jornada cruzada por la emoción y la esperanza de la multitud que copó desde temprano el centro porteño, Alberto Fernández asumió como presidente de la Nación con un mensaje en el que hizo especial hincapié en la necesidad de unir a los argentinos, una especie de leit motiv que se repitió a lo largo de la jornada. Planteó como prioridad de su gestión la lucha contra el hambre y adelantó reformas en la Justicia y en los servicios de inteligencia, dos áreas delicadas. «Durante cuatro años escuchamos que nosotros no volvíamos más, ¡pero esta noche volvimos y vamos a ser mejores! Gracias argentinos, a trabajar a partir de mañana por ese país que nos merecemos», concluyó Fernández antes de fundirse en un abrazo con Cristina Kirchner y que los fuegos artificiales iluminaran el cielo sobre la Plaza de Mayo. En una suerte de consejos al nuevo presidente, la vicepresidenta le había expresado: «no se preocupe por la tapa de un diario, preocúpese por llegar al corazón de los argentinos».
Y podria seguir diciendo miles de cosas mas alucinantes que se estan manifestando desde este verdadero cambio sociopolítico pero ya me tengo que ir a dormir con mi hermosa mujer, vamos todos para adelante y como digo y hago siempre si esta al alcance nuestro darle una mano a alguien ni lo dudemos porque practicar esto hace bien al alma.
Por: Julio Barcena

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *