MISION VACUNA

La cola es larga pero rápida así que mientras pegó la vuelta de la manzana les voy contando un poco la cosa.
El histórico gimnasio Fioravanti Ruggeri es el anfitrión que te recibe con la vacuna que para la bronca con el bicharraco de esta pandemia mundial. Al llegar te encontras con un terrible despliegue de personal en las áreas de tránsito, salud, defensa civil, entre otras , a la manzana que rodea el lugar de calle Álvaro Barros y pasando por Mitre la rodean casi dos filas de personas cálculo unas 300 personas, todos respetando la distancia y con barbijo.
Acá estamos todos contentos y emocionados porque nos llegó el turno… Todo el mundo se saca una foto y hace un videito. El pronóstico ya pinta mejor los casos disminuyen y las vacunas se multiplican para llegar lo más rápido posible a toda la población, estamos en la fila de los cuarentones y ya perfilados rumbo a la vacuna.
Al entrar te reciben el Cucho y el Zaka que te pegan una rodeada de alcohol y te mandan para adentro del gimnasio dónde te espera una enfermera que te manda la vacuna hasta el moño luego tranquilo saliendo del lugar.

Hoy la cosa arranco al mediodía y se vacunaron hasta las 19:00hs. unas 2.000 personas aproximadamente durante la jornada extensa pero emocionante y alentadora, hay que felicitar a todo el personal que transpiro la camiseta a lo Maradona.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *