CUENTA CUENTOS

¿Coméntame de que se trata tu trabajo de los cuentos?
mis cuentos comenzaron justo en esta cuarentena. si bien lo hacia puertas adentro de la sala del Jardín . ya que soy maestra de nivel inicial. pero una tarde comencé hacerlos para mi gente. mis sobrinos nietos y luego para mis sobrinos … y asi fue como estos bellos cuentos comenzaron a tomar mas dimensión.
¿Cuáles son las edades a los que están dirigidos?
Las edades no hay edad para escuchar un cuento… ya que ellos te hacen volar con la imaginación , te sacan de la rutina, realmente te hacen volar a mundos mágicos donde todo se hace realidad. Y a eso a punto saber que todo se hace realidad con lo mas simple que es el corazón y las ganas que tengas tu para salir.
¿En q lugar te encuentras y a qué lugares llegas a través de internet?
No me puse a pensar mucho sólo me deje llevar con el corazón y abrir la puerta a este mundo mágico que si creo. A despertar ese niño interior que todos tenemos. a decirle que sueñe que todo es posible con amor, con respeto, con confianza, apuntar a que todos somos responsables de lo que queremos y a donde queremos llegar que si comenzamos desde pequeños todo es más fácil a apuntar a que niños queremos educar eso si me lleva a pensar en mi responsabilidad como educadora y terapeuta holistica.
Lugar que quiero llegar a que mas puedan despertando a la bellísima imaginación a través de los cuentos y de la palabra bien dada bien transmitida desde el amor, desde el si se puede, desde el si te lo mereces solo ponte de pie y sigue. que la vida siempre tiene algo bueno y positivo para nosotr@S siempre y si lo puedo hacer desde este lugar es maravilloso mas aún comprometida ahora estoy escribiendo mis propias producciones de cuentitos o reflexiones y a eso apunto a poder escribir y llevar estos mensajes positivos desde el mas pequeño al mas grande.
¿Cómo estás pasando esta cuarentena?
y mi cuarentena ya perdí la cuenta de los días pero no la cuenta de que quiero hacer y transmitir regalar amor , abrazos , cariño, sueños, a abrir puerta a lo galáctico que es soñar!!! ¿ alguna vez soñaste despierto?
solo hazlo y luego apunta que vistes ponle fuerza e intensidad y ellos se hacen realidad.
y sobre todo pon le sentimientos , ponle vida…
otra cosa que me emociona y mucho en esta cuarentena es ver a mi familia o escuchando pero no sabia que contaras los cuentos así. o escuchar a mi madre decirme hay otro cientito porque me encanta como los contas con tanta paz. Esto es lo que hacemos las maestras dentro de las salas transmitir los valores mas hermosos al niño no les des malas experiencias, no les des malas palabras, no le des un no puedes, no le digas que no lo puede hacer. porque todos todos todas todas podemos y cuando nos complementamos hacemos un mundo mas feliz así que Julio es lo que puedo compartir y decir que mi sueño se está haciendo realidad que es este un camino lleno de cuentos , personajes, paisajes, hadas, duendes, angeles, seres maravillosos que van van y van a todos lo lugares que ellos quieren ir.
A me olvide de mencionar a mis ayudantes que por ahora son dos pero vendrán mas uno es Dino el dinosaurio y Frida mi duenda y algún que otro gato que son los míos que cuando me preparo mi rinconcito para grabar ya están rodeando el lugar.
LAMLI. LUZ DE PLUMAS. es la pagina en facebok. Su nombre LILIANA MABEL LAMBORISIO.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *