FRAZADAS QUE SERÁN DESTINADAS A FAMILIAS VULNERABLES

Como es de público conocimiento nuestra comarca Viedma-Patagones no es ajena a la realidad socio-económica que atraviesa nuestro país, debido a la propagación del virus COVID 19.
No obstante, en este tiempo es cuando las personas solidarias se han convertido en superhéroes, sumando su granito de arena por donde pueden para poder ayudar a afrontar esta situación.
Por consiguiente, teniendo en cuenta que comenzamos a atravesar la etapa más fría del año, hemos decidido con nuestra Asociación Civil 10 de Diciembre realizar una Rifa Solidaria de una Canasta con productos alimentarios y de limpieza que han sido donados por quienes conformamos este grupo.
El objetivo específico de esta Actividad Social es recaudar fondos para comprar 10 FRAZADAS NUEVAS, que serán destinadas a las familias más vulnerables.
Sabemos que los recursos son insuficientes para dar pelea a esta situación, pero también sabemos que contamos con gente valiente y solidaria y que entre todos vamos a salir adelante, siempre si pensamos en quienes más necesitan.
Hoy podemos decir que hemos logrado vender casi todos los números, gracias al respaldo de los vecinos de Viedma y Patagones, amigos de la agrupación y compañeros de trabajo que nos ayudaron a cumplir con el objetivo.
El sorteo se efectuó el día 20 de Junio a las 20 hs. en transmisión en vivo por el facebook Agrupación Social y Política “10 de Diciembre”.
Mario Bustamante
Presidente
Asociación Civil “10 de Diciembre”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *