Unión por el proyecto nacional y popular

Los últimos acontecimientos de unidad política de diferentes vientos son una clara demostración de lo que es la soberanía del pensamiento político abierto de par en par, obviamente siempre y cuando se cumplan algunos requisitos de compromiso social y popular para las masas sociales.
Desde la producción decidimos hacer una especie de informe sobre el tema y dejar de lado solo la foto con epígrafe.
Hay que reconocer que Alberto Fernendez movió el tablero cosmopolitismo de manera favorable para los argentinos en solo unos días provocando un amor incondicional en la población nacional carente de dichos acontecimientos sobre todo en los últimos cuatro años del desastre político protagonizado por el innombrable.
El presidente se muestra como un hombre común pero pareciera ser un grande entre los grandes, no entre la gente común. Y este cartel es de publico conocimiento, calcula que al otro día de asumir fue a cumplir con su labor de docente como si fuera un día normal que de seguro para el lo era, porque así piensan los grandes.
Por estos día el revuelo mediático se focalizo en la incorporación de un ex radical al cuerpo asesor decisivo del mandatario mayor argentino.
El presidente Alberto Fernández anunció que el diputado porteño Leandro Santoro se sumará a su gobierno como asesor «ad honorem» y «sin dejar sus compromisos» en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.
«Valoro mucho su visión política y su mirada crítica sobre este tiempo de la Argentina. Gracias, Leandro, por tu enorme colaboración», publicó el mandatario en su cuenta de Twitter, junto a una foto con el legislador.
Leandro Santoro;
Diputado porteño por Unidad Ciudadana desde 2017, Santoro es uno de los exponentes del sector del radicalismo que integra el Frente de Todos.
Durante la campaña presidencial del año pasado, el dirigente estuvo entre los organizadores de un acto del Radicalismo Alfonsinista en apoyo del entonces candidato presidencial.
Un hombre de confianza
El radical K Leandro Santoro será asesor presidencial de Alberto Fernández y esto demuestra que hay que dejar de lado las cuestiones partidarias para empezar a trsbajar por el bienestar de los argentinos y dejar de discutir de colores políticos, hay que trabajar viejo… eso es todo no tiene que ser algo heroico es lo que corresponde.
Leandro Santoro (Boedo, 11 de enero de 1976) es un politólogo, docente y político argentino de origen radical. Fue presidente de la Juventud Radical, actualmente lidera el espacio político Los Irrompibles, y es docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
El 8 de abril de 2015 fue designado a cargo de la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, dependiente de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional. La designación fue realizada por el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, desplazando a Nicolás Noriega.​
Durante las PASO de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 2015, fue candidato a Vicejefe de Gobierno. La fórmula la conformó con Mariano Recalde (candidato a Jefe de Gobierno), como una de las listas del Frente para la Victoria.​
En 2017 fue candidato a legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resultando electo diputado porteño dentro de la coalición Unidad Ciudadana.
Los mejores augurios para esta fusión de mayores y menores, peronistas y radicales, uno y el otro siempre tiene que ser por el otro…
Por: julio Barcena

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *