CREER O REVENTAR

La tan esperada primavera fue recibida en Viedma con un gran evento “Sobrenatural” así lo denominan sus creadores. El título calza perfectamente al pie del cañon.
Lo que voy a contarles a continuación y con todo gusto se trata de una experiencia vivida en carne propia, nadie me vino con el cuento ni nada que se le parezca. Yo viví y ví cambios tremendos en personas relacionados a la conducta y malos hábitos, excesos de todo tipo, personas que se drogaban y…ya no más, excedidos de peso que lograron bajar de peso y tener una vida más saludable, ví como una persona luego de que le clamaran con mucha intensidad personas capacitadas intelectual y espiritualmente para este fin se curaban instantáneamente y es ahí donde decís creer o reventar.
No es un encuentro cristiano religioso, es un encuentro de fe y amor universal que pretende inculcar buenos sentimientos positivos para el bienestar personal y familiar de los que habitan este suelo esférico para algunos y mas tirando a plano para otros.
El encargado y anfitrión del evento fue el profesor Raúl Rodolfo Díaz acompañado las “25″ horas del día por toda su familia de sangre y también de fe y amor como lo son el incondicional accionar de su equipo de trabajo que por cierto son un montón y le dan forma al templo C. Viedma de la calle Cagliero.
El mega encuentro de fe y amor se realizo en el club Sol de Mayo durante tres días 20, 21 y 22 de septiembre y conto con la presencia de Maca Isendorf y Cristian Ledesma que viajaron desde Chaco para formar parte del evento denominado “Soy Avivamiento”.
Sobre el primaveral encuentro con algo de frío se disfruto de diversas charlas, música, actividades para todas las edades y la Palabra de un emisario que mando el barba a estas latitudes, Raúl Rodolfo Díaz.

Foto y nota: Julio Barcena

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *