Castro acompañó a trabajadores de Télam en la jornada nacional de protesta

El intendente Marcos Castro acompañó a los trabajadores de la Agencia Nacional de Noticias TELAM que cumplen funciones en Viedma, en la actividad de protesta que llevaron adelante esta mañana.

Durante la mañana y hasta el mediodía, trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medio e instituciones de la capital rionegrina, se concentraron en la plaza San Martín para juntar firmas de adhesión al proyecto «Télam federal, información plural y transparencia para la publicidad oficial».

Al respecto Castro señaló que «como intendente de Viedma acompaño a los trabajadores que hoy perdieron o están por perder sus puestos laborales. Son vecinas y vecinos de nuestra comunidad que cotidianamente ejercen con responsabilidad y compromiso sus tareas».

«Es momento de acompañar en lo personal pero también como institución municipal porque día a día necesitamos que la información se democratice, sea transparente y profesional» expresó el jefe comunal y agregó que «no contar con información verdadera es un problema para el conjunto de la sociedad» finalizó Castro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *