Covid-19: nueva capacitación para el personal de limpieza de la Legislatura  

La Legislatura realizó hoy una nueva capacitación para el personal de limpieza en el marco de las acciones que propicia el Parlamento rionegrino para prevenir el Covid-19 .
En esta oportunidad, el técnico Matías Lotari y la técnica Micaela Espíndola, del Ministerio de Salud, junto al doctor Fernando Arias y a  la inspectora laboral Julieta Montecinos Sale, de la Legislatura, explicaron cómo reaccionar ante la posibilidad de casos directos o estrechos.
“La charla consistió en jerarquizar los servicios de limpieza y garantizar que se puedan seguir cumpliendo las funciones, incluso ante la aparición de un contacto estrecho, positivo o sospechoso. La idea es no cerrar los organismos y que el personal de limpieza realice sus tareas de manera segura y tranquila”, manifestó Lotari.
Por su parte, el facultativo Arias enfatizó que “hemos adquirido desde la Legislatura nuestros propios equipos para llevar cabo la sanitización correspondiente, como mamelucos, guantes, gorros, para aliviar la labor del Ministerio de Salud, organismo que debe atender a todos los edificios públicos”.
Esta charla estuvo coordinada por el personal del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Legislatura rionegrina.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *