LOS MEDIOS DE INCOMUNICACIÓN

La verdad, ni ganas de discutir pelotudeces. Pero por favor, lean, no sean tan fáciles de convencer con un titular mal intencionado. Estos medios de incomunicación nefastos que solo forman opiniones en lugar de informar, dejan ver cuanto nos falta todavía como sociedad. Mientras que la nota , dice que Fernandez recordó que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) recomendó ( recomendó no quiere decir que lo tengan que hacer) a los países que integran el Pacto de San José de Costa Rica atender la situación sanitaria en las cárceles frente al avance de la pandemia. «Recomienda desde detención domiciliaria hasta libertades restringidas, como pueden ser las pulseras para tener un control», dijo Fernández en declaraciones a Radio Con Vos.
Fernández pidió a la oposición discutir del tema con «seriedad. Y que hace la Nación? titular y encabezados distorsionados.
Podemos estar o no de acuerdo con un partido o color político, pero en los tiempos que vivimos, es necesario dejar de lado la pelotudez . Un buen libro además de enseñar y desaznar , es buena compañia. Ni hablar si los usamos para estudiar.
Creo que hay que empezar a poner el foco en los jueces, en la independencia judicial, en las elecciones , en los concursos a dedo.
Cuando esto termine, estas son las cosas que también debemos cambiar.
Y no estoy de acuerdo ni con el pacto de San José de Costa Rica ni nada por el estilo, pero puedo decirlo. Fin.
Por: Paola Suarez

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *