UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES NO ENTRE LA GENTE COMÚN

El trago amargo del momento lo pasamos entre todas y todos, está de más decirlo pero me veo obligado a reiterarlo y arrancar con esto, porque todavía existen varios insensibles por la vida que no les importa y no entran en razón con la realidad de hoy en día y eso arruina la fruta, salen a caminar, correr, se van onda turismo por el país y fuera sabiendo de la situación PANDÉMICA y les importa muy poco el protocolo de prevención y cuidado, impuesto a nivel nacional por el gran Alberto. En realidad me gustaría escribir una terrible puteada pero bueee no me quiero zarpar de la nota, pero si quieren mientras leen este articulo la puteada se las dejo a ustedes, y esperemos que sean cada vez menos los irresponsables que se creen vivos jugando con la muerte.
Menos mal que lo tenemos de presidente al capitán Fernández, mira si pasaba con el innombrable que teníamos antes, mamita querida!!! ni salud teníamos!… y la tragedia se hubiera multiplicado por no sé cuánto.
Alberto es un grande entre los grandes no entre la gente común, y es una total verdad empírica. El tipo se puso la 10 y salió a la cancha, lo ves en los mensajes y conferencias y el está bien plantado por todos lados, trasmitiendo con lógica y sabiduría de gran vuelo, la verdad que es un placer para todas y todos tener a un presidente de este calibre. No se quejo de nada y le dió para adelante con todo su equipo y se rodeo de especialistas de la medicina y el campo de la epidemiología entre otros. Siempre se tomaron medidas acordes a la canción. Y TODOS TENEMOS QUE RESPETARLAS.
Hay que felicitar a todas las personas que están trabajando por la seguridad, cuidado y traslado de todos los argentinos y argentinas, ellos son los héroes del momento y tenemos que apoyarlos para poder frenar al covid 19. Tiremos todas y todos para el mismo lado así la tormenta pasara más rápido y no tan brusca como en otros lugares del mundo.
Esto no es joda, hay que cuidarse y cuidar a nuestras familias, la canción no es tan difícil, solamente hay que estar en la casa y atrincherarse con mercaderías para salir lo menos posible. Sé que algunos la pasaran mejor o peor que otros, pero si nos ayudamos entre todos un poco cada uno, la cosa se hace más llevadera, con esto quiero decir que si está a nuestro alcance darle una mano a alguien que lo necesita hagámoslo, tampoco pretendamos que el estado cargue con todo como algunos piensan, el presidente es un grande entre los grandes como dije pero también démosle una mano, no es un Dios supremo que todo lo puede.
Cuando muchos miran la economía Alberto mira la vida y está con un compromiso social tremendo, es obvio y de público conocimiento que todo esto traerá bajas en la economía mundial y nacional, pero para amortizar esa situación se lanzaran beneficios para todos los empleados del estado y, trabajadores independientes como quien les escribe, asignaciones por hijos y múltiples ayudas a los sectores más vulnerables.
Es para felicitar la logística y trabajo del equipo nacional.
Por acá trabajando con el diario digital Todo Eventos y diseñando la nueva edición impresa del mes de abril, aconsejo no nombrar al bicharraco, según cuestiones ancestrales de esa manera se lo alimenta y atrae, digo por las canciones chistes y demás cosas, hay que ponerle la mejor si, pero busquemos otros caminos como hacer cosas lindas y productivas en la casa y si podemos ayudar a alguien que esta medio jugado ni lo dudemos. De esta salimos entre todos juntos y fortalecidos, saludos para todas y todos los amooo!!!
Por: Julio Barcena www.todoeventosrn.com.ar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *