Evento histórico

La clásica es salir a repartir por los barrios las boletas para votar antes de las elecciones, y después nos vemos cuando nos crucemos.
Hoy en día en nuestra querida y fresca Viedma la canción es otra, y se dio algo que yo pensaba y manifestaba en publicaciones y diferentes reuniones, el echo de que estaría bueno que ademas de salir por los barrios antes de las elecciones seria un golazo también salir por los barrios después de las elecciones cuando ya están en el poder y preguntar a los vecinos que necesitan. Por suerte el nuevo equipo de trabajo liderado por Pedro Pesatti ya esta marcando la diferencia y tiene a los muchachos bien enfocados en sus diferentes actividades.
El gobierno de Viedma, a través de la Subsecretaría de gobierno y Juntas Vecinales, que conduce Juan José Rosso, comenzó con los recorridos y visitas por las diferentes barrios y sedes vecinales de Viedma.
«El objetivo de estos encuentros es conocer el trabajo que las juntas vienen realizando pero también interiorizarse sobre las necesidades y demandas que cada barrio tiene», explicó Rosso.
El funcionario indicó que «entre las prioridades que nos subrayó Pesatti está la de generar una nueva dinámica en la relación con las juntas vecinales», para su accionar «se traduzca en politicas de impacto real y directo hacia los vecinos y sus necesidades».
Durante estas semanas se continuará con las visitas, para seguir articulando medidas de acción para el crecimiento de los diferentes sectores, aportando a través de los diferentes programas que el gobierno de Viedma lleva adelante.

Por: Julio Barcena

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *