Viedma: última semana de inscripciones para participar del Festival Despierta Rock

Hasta el 1º de junio, bandas locales de Viedma y Carmen de Patagones con canciones propias podrán inscribirse para formar parte de la 8ª edición del Festival Despierta Rock que se realizará el 16 y 17 de junio con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura.

El evento tiene como fin recaudar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos, útiles escolares y abrigo de todo tipo para distribuirlos en los distintos barrios de la ciudad.

Serán seis las bandas que serán seleccionadas para presentarse en el Centro Municipal de Cultura de Viedma el 17 de junio a partir de las 17 hs. Allí, además de las presentaciones musicales habrá intervenciones artísticas, proyecciones, radio abierta y talleres de formación.

Las bandas interesadas en inscribirse deberán enviar nombre, formación, estilo y link con audio o video al correo despiertarock2022@gmail.com con fecha límite el 1 de junio. Para más información sobre el evento podrán comunicarse también al perfil de Instagram @despiertarock_ o a los teléfonos 2920614230 / 2213631361

Las actividades de formación tendrán lugar el viernes 16 en la Sala Biagetti del Centro Municipal de Cultura y también requerirán previa al correo y/o teléfonos indicados.

Este año, el Festival también cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación tras quedar seleccionados en el programa Gestionar Futuro 2022 y con la Municipalidad de Viedma.

Cronograma de talleres del día 16 de junio
10 a 12hs – “La voz como instrumento”, canto colectivo a cargo de Eugenio Lujan.
12 a 14hs – “Taller de canciones” a cargo de Gabriel Ardanaz.
14 a 16hs – “Taller bajo eléctrico” a cargo de Malena Nogues.
16 a 18hs – “Taller de Batería” a cargo de Martín Fogelman.
18 a 20hs – “Taller de fotografía de bandas”. Facilita Pablo Leguizamón.
18 a 20hs – TÍMPANO + INAMU.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *