¿Cómo sigue la agenda de la Selección Argentina rumbo al segundo festejo?

Luego de vivir una fantástica fiesta junto a más de 80 mil hinchas en el estadio Monumental, la Selección Argentina volverá a entrenarse el viernes por la tarde, pensando en el segundo amistoso en Santiago de Estero, para seguir con las celebraciones.

La campeona del mundo derrotó 2-0 a Panamá, pero es anecdótico. LIonel Messi alcanzó el gol 800 de su carrera, pero lo que de verdad todos recordarán serán los cánticos con la gente en el país, al ritmo de «Muchachos» y ese final con las Copas para cada jugador, con sus familias, entre lágrimas de emoción y pura felidad del sueño cumplido.

El jueves fue un día largo, que terminó muy tarde y los jugadores fueron liberados hasta este viernes por la tarde, cuando los que no sumaron minutos tendrán un ensayo informal con River Plate en el Predio de Ezeiza a puertas cerradas.

El domingo será día libre. Y el lunes, ya confirmado por Lionel Scaloni, el plantel y cuerpo técnico viajarán a Asunción para ser homenajeados por la CONMEBOL en la ceremonia del sorteo de la Copa Libertadores, que será televisado por STAR+.

Y directamente desde Paraguay, Argentina volará a Santiago para el martes enfrentar a Curazao en el estadio Madre de Ciudades, para el que todas las entradas se agotaron en una hora.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *