Homenaje al gran guitarrista y persona Marcos Martinez -Parte dos…

El sábado 1 de octubre desde las 20 h en la sala auditorio del Centro Municipal de Cultura se realiza la segunda edición del homenaje al recordado musico Juan Marcos Martinez con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad se cuenta con la actuación de Remanentes, La Gran 7, Guayubira Reggae, Stella Musica Latina, Loveland Jazz Dúo y organizado por Aleación Producciones con el acompañamiento de Fundación Primero Río Negro y el Gobierno de la Comunidad a través de la Subsecretaria de Cultura.
Juan Marcos Martinez fue un guitarrista que desde un estilo expresivo exquisito y personal dejo una huella en las innumerables bandas y proyectos musicales que integro en la comarca. En su última etapa integraba grupos como Mostron y Aleación y solía participar como musico invitado en presentaciones de otros grupos de la región.
Este homenaje es la continuación del realizado en sala del Libertador oportunamente y dada la gran cantidad de grupos que se ofrecieron a participar y homenajear a Juan Marcos, es que se decidió concretar una nueva fecha en el escenario del Centro Cultural viedmense.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *