Cristina tiene un Dios aparte y un ángel

Creer o reventar pero esta públicamente a la vista que Cristina tiene un Dios aparte y un ángel llamado Néstor que la cuida y hasta le hace de chaleco antibalas, protegiéndola de la injusticia y el odio muchas veces generado por los propios medios de comunicación hegemónicos fusionado con pensamientos partidarios que solo buscan el camino de la maldad sin escrúpulos y olvidando que lo productivo es proponer y sumar ideas que el pueblo pueda palpar y sentirse querido por sus dirigentes.  

Un hombre de 35 años gatilló su arma a centímetros de CFK, que salvó su vida porque el disparo no salió. El Presidente llamó a “desterrar los discursos de odio esparcidos desde diferentes espacios políticos, judiciales y mediáticos” y decretó feriado nacional. Fuerte condena de casi todo el espectro partidario y gremial en medio del debate sobre la necesidad de erradicar el odio y la violencia que tanto mal hacen a la totalidad de la humanidad.

Desde Viedma Río Negro acompañamos a nuestra vicepresidenta de la Nación Argentina y estamos marchando en la capital rionegrina, fuerza cristina el mundo sabe que no estás sola…

Quién es Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner

El atacante, Fernando Sabag Montiel, fue detenido luego de que la pistola fallara pese a que —según los primeros datos— era apta para el disparo y tenía cinco proyectiles. Lo que habría ocurrido es que el tirador, al que se notaba tembloroso, tiró mal hacia atrás la corredera, la bala no entró en la recámara y eso salvó la vida de la videpresidenta. La investigación deberá determinar qué motivó el ataque. 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *