El gobierno de Viedma cortó un partido de fútbol

El gobierno de Viedma, a través de la subsecretaría de Protección Ciudadana, y con intervención de la Policía de Río Negro, interrumpió un partido de fútbol que se desarrollaban en el Parque Ferreira de Viedma.
En la tarde de ayer, personal de inspección del municipio viedmense advirtió que se desarrollaba un partido de fútbol al aire libre, en el predio del Parque Ferreira. En virtud del ordenamiento sanitario dispuesto por el gobierno nacional, que prohíbe la realización de deportes de contacto físico, se solicitó la intervención de la policía provincial.
El subsecretario de Protección Ciudadana, José Flores, indicó que «se pidió la asistencia de la fuerza policial porque es la autoridad de aplicación de las disposiciones sanitarias, y se solicitó que se labren y remitan los oficios correspondientes para evaluar y elevar la aplicación de las multas correspondientes».
«Los vecinos de Viedma, continúan, en su gran mayoría acatando y respetando las disposiciones sanitarias, por esa razón no podemos tolerar la irresponsabilidad de algunos que ponen en riesgo al resto de la población», indicó Flores, y agregó que «Viedma ya tiene casos y por eso debemos cuidarnos más que nunca».
Por su parte, el secretario de Cultura y Deportes municipal, Juan Gorosito, recordó que se encuentra habilitada «la práctica de deportes individuales y el entrenamiento de algunos deportes grupales, sin contacto, en orden a prevenir el contagio», por lo que pidió que «seamos pacientes y responsables».

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *