Viedma logró acceder a tierras para espacios recreativos y comerciales en El Cóndor

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, junto a la gobernadora Arabela Carreras, firmó el comodato para la utilización, por diez años, del espacio aledaño a la colonia provincial del balneario El Cóndor.
Esta firma tiene como objetivo sumarle al balneario El Cóndor, un complejo que sirva para la realización de eventos de gran magnitud, como la fiesta Nacional del Mar y del Acampante, pero también un lugar con espacios de encuentro de la propia comunidad y una opción más para aquellas personas que decidan vacacionar en nuestra zona.
Al respecto, el intendente señaló que «nuestra tarea es poner en valor todo lo que signifique un mayor desarrollo, en este caso de la infraestructura que ya tenemos para potenciar el turismo en la villa marítima, que es la puerta de entrada al camino de la costa».
«Este comodato de diez años nos habilitará a realizar las modificaciones adecuaciones o mejoras que nos permitan dar mayor protagonismo y jerarquía a nuestro balneario marítimo», puntualizó el intendente Pesatti.
El proyecto que el municipio de Viedma pretende desarrollar en ese sector incluye un paseo de artesanos, un patio gastronómico, un predio multi-eventos y una plaza comercial, que rodearían la actual colonia de vacaciones.
Además la mandataria provincial y el intendente viedmense aprovecharon la oportunidad para conversar de otros proyectos que junto al gobierno provincial se pretende llevar adelante en El Cóndor, para dotar de mayor infraestructura y servicios a esa villa marítima.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *