Este sábado “Panal” en el ciclo de concierto virtual “En Escena”

Este sábado 4 de julio a las 20.30 hs en “En Escena” se presentará el grupo “Panal”, una propuesta musical genuina integrado por artistas de la comarca que vienen desarrollando desde el 8 de marzo del 2015 este proyecto.
La Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma sigue acercando a la comunidad el programa Arte Vivo, que abarca este ciclo de conciertos que constan de recitales que se transmitirán en vivo por streaming desde la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura por YouTube MuniViedma, el Facebook de la Secretaría y el canal local EnTV en el 31.1 de la Televisión Digital Abierta (TDA).
El grupo esta integrado por Yanina Miranda (Guitarra , voz) Majo Farias (Percusión , voz), Gala Guichet (Violonchelo , voz) y Andrés Rodríguez (Bajo eléctrico).
Las composiciones son realizadas por Yanina Miranda como formato canción y trabajadas de manera conjunta los arreglos y armonías entre los integrantes del grupo. Las artistas definen conceptualmente a su proyecto como música degenerada, ya que no responde a un género específico.
Los conciertos se realizarán sin público, respetando el distanciamiento social recomendado entre los músicos y técnicos, como así también el uso de barbijos y todas las medidas sanitarias correspondientes.
De esta manera, la Municipalidad de Viedma acerca diversas propuestas artísticas a nuestros vecinos poniendo en relevancia a nuestros trabajadores del arte.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *