Charlamos con Gerardo Campos director propietario de agenda cultural Bitacora y nos contó bien como viene la mano con esta gran noticia.
Todo comenzó cuando el artista musical del lugar Juan Pablo Caballero va rumbo a su casa costera y ve a Juan Pablo Quinteros llegando en bicicleta a la villa y se le ocurrió hacer una colecta a través de las redes para poder comprarle una moto al gran vendedor de diarios.
Gerardo cuenta «esto empezó al principio de la pandemia y no había como llegar y luego trasciende en las redes y mucha gente quería colaborar, algunos de los que se pusieron a full con el tema fueron Tito Avila, Ariel Armas, se hablo con la gente de 365 para hacer un sorteo, la gente del Club de Amigos de El Cóndor. Yo estoy dirigiendo una fundación «Un lugar en el Mundo» y abrimos una cuenta para todos los que aportaban a esta gran campaña, en el ultimo tramo la gente de Pueblo Nuevo también colaboro y hoy en día se logro el objetivo y juampa ya tiene su moto».
«Recibió su MOTOOO. Nos mandó esta foto para compartir con ustedes. Este fin de semana publicaremos un informe detallado del camino recorrido hasta este momento. Los bonos, lo recaudado por la Fundación, aportes de vecinos y colaboraciones varias para que Juanpi llegue a este sueño cumplido».
Una verdadera historia como para hacer una película y creo que no estaría nada mal empezar a planearla, felicitaciones a Juampi por su merecido aporte por parte de vecinos que ni dudaron a la hora de hacer la transferencia para este gran sueño. Éxitos Juan Pablo Quinteros!!!

NO DETENGA SU MOTOR
Una historia que comenzó hace unos meses en nuestra querida villa marítima «El Cóndor» unos vecinos del lugar comenzaron a hacer una campaña solidaria para recolectar unos pesos entre todos y poder comprarle una moto al vendedor de diarios de la zona marítima de Río Negro que todos los días hacia este recorrido de 60 km por día en bicicleta.