LOS PALMERA SE TOCARON LA VIDA!!!

Al toque que llegamos del concierto de los Palmeras nos ponemos a contarles las vibraciones melódicas y emocionales que vivimos esta noche.
Cuando entramos al costero predio nos encontramos con un despliegue popular nunca antes visto por estos lados creo que había unas 25.000 personas y mas también, hasta los bebes estaban bailando, el sonido era exquisito y claro. Los Palmeras se estaban tocando la vida y la gente lo sabía y se los demostraba cantando y bailando los grandes clásico de la histórica banda cumbiera como el Bombón asesino, entre otros como Yo soy sabalero… aaaeee, eaaa!!!.
Impresionante el show de estos tipos, están plantados en el escenario como estaca de circo, llevando un pulso musical perfecto y envolvente, haciendo sonar los temas de primera especial. Los escuchamos desde todos lados, desde lejos, de los costados desde el frente y hasta desde el mismísimo escenario que no era el clásico de siempre que es de madera, armaron al costado de este que es estable, un descomunal escenario de grandes dimensiones con luces de todos los tonos, pantalla gigante y un equipo de sonido que ni te cuento, la verdad muy lindo todo. A los costados del escenario se encontraban el intendente Pesatti bailando sin parar y todos los muchachos de su equipo de trabajo desparramados por el lugar disfrutando de la fiesta contentos por el nuevo logro de avivar y dar un marco de producción profesional a nuestra querida fiesta del Río.
Una noche inolvidable para todos, la multitud arranco para la casa re contenta, todos en familia, con paz y amor como corresponde, La fiesta del Mar y del Acampante y la Fiesta del Río las mejores por donde las mires, felicitaciones para todos los culpables de estos eventos.
La Fiesta Provincial del Río, que este viernes tuvo una exitosa noche con la actuación de bandas locales de rock, en el Parque Jorge Ferreira, y un predio adornado con diferentes propuestas gastronómicas entre otras.
La banda aclamada en todo el país llego luego de una extensa gira por todo el país, que incluyó la apertura de temporada de verano en Las Grutas y la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca.

El conjunto dirigido por Rubén Deicas deleito al público con la canción de moda “Sabalero”, que es una reedición del viejo tema “Parrandero” después de la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle.
Por: Julio Barcena
Foto: Mauricio Martin

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *