Desde Viedma para toda América

El titulo calza perfectamente y ahora les cuento los motivos que redondean esta entrevista.
Hay una canción que dice “cumple sus sueños quien resiste” y es el camino por el que Juan Carrizo esta transitando hace mas de una década.
Vivir del arte siempre fue un proceso bastante complicado a menos que corras con la baca atada. Juan es uno de esos locos que se decidió y salio a cumplir su sueño de tocar y viajar por el mundo, no le fue fácil nos cuenta “trabaje mucho de cosas que no me gustan para poder sobrevivir” con gran alegría mientras charlamos en la costanera de Viedma, este músico metalero se fue cuando tenia 18 años a Bahía Blanca donde estudio y se perfecciono como músico profesional dominando varios instrumentos, luego se fue a Buenos Aires, Brasil, Colombia entre otros países hasta llegar a Mexico donde se desempeña como músico sesionista y como músico estable de grandes bandas de metal sinfónico como “Anna Fiori”, In Othli Tonalli y otra banda del Libano entre otras.
Hoy en día luego de tantos esfuerzos y luchar por el metal este joven se da el gusto de vivir de la música, viajar por el mundo y hacer lo que le gusta, sin tirar manteca al techo pero se lo ve feliz. Que a mi criterio es el tesoro mas grande que hay en la vida, ser feliz y hacer lo que te gusta sin dejar de lado las responsabilidades éticas y morales haciendose cargo de los hijos y las deudas jajjaja si no es como que la cosa se empaña un poco bastante.
A grabado múltiples discos y su existencia gira en torno a la música y planear giras para poder mostrar los temas que componen adornados de letras bien filosas, las bandas que integra ya tienen su larga trayectoria y el se sumo hace unos tres o cuatro años, al final de la nota dejo los link para que entren y escuchen.
Para el año que viene el plan es tocar por estas latitudes y pasar unos días en familia y amigos, muchos de ellos integrantes de su primer banda Abigail con la cual nos cuenta que toco en la ciudad junto a Tribulación y Raiz.
Un lujo la charla y desde la producción de Todo Eventos le deseamos lo mejor en su vida y carrera musical, ÉXITOS LOCO!!!!.

Por: Julio Barcena

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *