VERANO CULTURAL

De todas las entrevistas que mantuve hace 16 años con diferentes funcionarios a cargo de mi querido e histórico centro cultural viedmense, esta fue la mas copada, coherente y lógica de todas y lo digo con toda sinceridad.
Pasamos a la legendaria oficina del primer piso y charlamos largo y extendido de los sucesos culturales que involucran la paradisiaca costa marítima del balneario “El Cóndor”.
Fernando Mántaras es nuestro invitado y nos conto que es un verano cultural a pleno lleno de actividades artísticas, culturales y también integradoras para toda la comunidad y turistas que cada vez son más.
¿Como fue el primer día?
“Cuando entramos el primer día al centro cultural nos encontramos con varias actividades y programas que ya estaban definidos y los seguimos agregando algunas ideas nuevas siempre sumando a lo previo, por ejemplo el popular encuentro de títeres que la idea es seguir en esa linea y también sumar personas en las actividades y áreas que están desbordadas donde algunos de los empleados del centro cultural andan de acá para allá. Soy usuario de este lugar como productor independiente y hoy me toca estar de este lado gracias a la convocatoria que me realizo Juan Gorosito, y estamos trabajando con un equipo genial y tengo como director de coordinación general a Fernando Dayan a quien deposito toda mi confianza nos apoyamos y potenciamos mutuamente”.
Una vez más la villa marítima que tenemos los viedmenses a tan solo 30 kilometros se viste de fiesta, arte, música, deportes de playa, artesanías y todos los condimentos que redondean una gran temporada ideal para disfrutar en familia amigos y porque no también solo o sola, soy un convencido de que la caminata solari orillando el mar refresca las ideas.
Desde el jueves 23 al domingo 26 de enero se desarrollara la Fiesta del Mar y el Acampante con grandes artistas de renombre como Kapanga y Karina entre otros, luego en febrero se viene la fiesta del Río que tendrá como frutilla del postre veraniego a Los Palmeras para el 22 de febrero.
Algo para destacar de este nuevo ocupador del comando cultural de Viedma es que no es ningún caído del catre, el tipo es músico bajista y contrabajista recibido en el conservatorio de música popular de Avallaneda y también es productor independiente de varios conciertos que marcaron historia en el mundo de la música como así también a grabado con múltiples artistas de renombre.
Nota, foto y diseño de tapa: Julio Barcena

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *