EL NATATORIO DEL CORAZÓN DE RÍO NEGRO

A Río Negro la podes disfrutar de este a oeste y de norte a sur en todas las estaciones del año. La oferta de actividades turísticas son múltiples y para todos los gustos, edades y niveles económicos.
En verano por lo general la onda es tirarse para el lado marítimo costero que por cierto es un recorrido que te vuela la peluca con playas casi vírgenes adornadas de aguas cristalinas, esto te lo digo porque me las recorrí todas de punta a punta como toda la provincia y gran parte de la Argentina. Pero si andas por la 23 te recomiendo parar a descansar en Sierra Colorada y visitar el
Natatorio Municipal que ya se encuentra habilitado para la comunidad y turistas viajeros, es un amplio predio que tiene piletas para grandes y una pileta de menor profundidad para los mas peques. Arboles, mesas, baños, duchas y hasta unas cómodas parrillas que te invitan a prender un fuego y disfrutar de un tierno corderito de la zona.
Para navidad pasamos y nos tiramos unos chapuzones con la familia y la pasamos de diez, el acceso es gratuito pero como buenos changos que somos dejamos una merecida propina al encargado del lugar.
Ahora todas las tardes la podes pasar diferente con amigos, en familia. El horario es de 14hs en adelante.
Hace un alto en la ruta y arrimate a disfrutar y también te podes pegar un paseo por los cerros de brillantes piedras coloradas a metros del natatorio.
Por: Julio Barcena
Foto: Iván Javier Huilliqueo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *