EL TRIBUTO

En esta nueva adición les presentamos EL TRIBUTO DEL MOMENTO, en estos tiempos plagados de tributos para todos los vientos y gustos hay uno que brilla y hace emocionar a su exquisito publico. Ellos son amigos de toda la vida, grandes músicos y personas, una fusión genial para mi gusto, los tipos se tocan todo, lo disfrutan y saben transmitir su arte.
«LANGUIS» Banda homenaje a soda stereo y Gustavo Cerati, fundada en 2018, formada por, Francisco Postai en batería, Marcelo Inda en teclados, Rolando Mosqueira en bajo y coros, Hernán Pérez en guitarra, y Javier Lanfranconi en la voz, músicos invitados: Melina Nieva en voz y coros, y Carlos Ardiles en Saxo y flauta traversa. La banda hace un recorrido no cronológico pero casi completo por los temas de cada disco. Sus grandes éxitos y su música más excitante, un show para disfrutar en stereo. La banda se presenta en»Sin el mapa» en Carmen de Patagones el sábado 13 de julio a las 00.00hs. como parte de su gira patagónica.
Éxitos para esta banda de amigotes los quiero un montón, y por dejarme ensayar y grabar en el fantástico estudio la Bisogna «GRACIAS TOTALES».
Por: Julio Barcena

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *