SICOMETAL 10 AÑOS

Impresionante presentación de música en el Centro Municipal de Cultura de Viedma. Esta de mas decir que la apertura de Yadok fue fuera de serie, digno de un espectáculo distinto para una noche especial.
Después comenzamos a vibrar con Sicometal y sentimos que las 350 personas que colmaron la sala, lo hacían junto a nosotros canción a canción…
Para nosotros fue un verdadero placer poder tocar para todos ustedes y mas aun acompañados por músicos amigos invitados como Fernando Gustavo Muñoz y Andrés Esteban Lorca en «Luchador», Victor Zacaria en «Memorias», Silvio A. Gomez Bidegain y Matias Duarte en Hoy y Enfermo y como invitado especial una persona que nos sorprendió desde el momento cero…el Sr. Daniel Gottardo quien viajo desde Canada para tocar «Del Metal» junto a nuestro archi amigo Nicolas Zalazar y Tiempos y Holy Wars junto a la banda completa. Una verdadera locura echa realidad que no nos deja de sorprender. Un reconocimiento especial para Dany y Kurtis por coparse y dejarse llevar por nuestra cultura y forma de vivir la música.
Por ultimo agradecer a todos los que nos dieron una mano enorme para que esto sucediera tales como, el Gobierno de Rio Negro, Muicipalidad de Viedma, Legislatura de Rio Negro, al Sr. Gus Ferra de Timpano y todos nuestros auspiciantes que sumaron para que esta fecha tenga financiamiento para llevar adelante todas las actividades del show y al Sonido MSOUND de Ariel y Cristian Montecino que brindaron toda su profesionalidad al momento de prestar su servicio.
Esperamos pronto volver a proyectar conciertos para toda la familia!
Pronto subimos el registro fotográfico realizado por el Sr Hector Rodriguez Telechea y las producciones realizadas por la empresa Nemesis.
El Equipo de trabajo (Eric Solis– Nicolas Zalazar – Andres Ibañez – Andrés Esteban Lorca) y Musicos de Sicometal agradecemos el acompañamiento en cada show de todos los que creen en nuestra musica.
Salud y los esperamos en nuestro proximo show!!!
Buena vida para todos…mas aun par los que valoran el arte del musico.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *