Verano cultural

El verano cultural 2019 fue toda una verdadera fiesta del arte por donde lo mires y desde donde estes, la diversidad y creatividad fueron las estrellas en todas las playas de nuestra querida Río Negro.
Este año pudimos disfrutar y difundir actividades de primer nivel desarrolladas desde el municipio viedmense y la gran gestión de cultura protagonizada por la eximia bailarina clásica Cintia Lupia y desde cultura de la provincia también se pudo apreciar mucho arte de la mano y gestión de Mónica Larraniaga.
Múltiples actividades gratuitas para toda la familia, tanto turistas como locales quedaron mas que contentos con el despliegue de las diferentes expresiones de todas las ramas del arte, música, artes plasticas y audiovisuales, teatro para grandes y niños, talleres con participación del publico. Todo acompañado de sonidistas e iluminadores de gran talento y dedicación.
Nombrar a todos los artistas es imposible, este año la participación fue multitudinaria y desde todos los puntos de la provincia, todos tuvieron la posibilidad de ser elegidos para mostrarse en los escenarios algo muy positivo ya que hace varios años solo participaban los mas allegados a las autoridades decisorias sin importar el talento de los mismo.
Recorrimos Playas Doradas, Las Grutas y El Cóndor. Los artistas desfilaban al compas de las olas y el viento, algo para destacar es que a todos los artistas se les pago muy bien y en termino lo digo porque me dedico a la música hace mas de veinte años y a difundirla a través de este medio de comunicación gráfico web hace mas de quince años y pude palpar esta situación que les comento.
Tengo que hacer una mansión y agradecimiento especial a la gente de Tímpano conducida por Gustavo Ferraiuolo y todo su equipo de trabajo que son, al margen de grandes músicos grandes personas, agradecido total por confiar en mi trabajo y valorar lo musical y de asistencia a los colegas en el escenario.
Esto no termina, en febrero sigue la joda del arte con mucho mas y para todos los locales y turistas, viva el arte en nuestras playas, ciudades y todo el mundo, porque el arte la bondad, humildad y honestidad lo salvaran, sin estos condimentos dejaremos de ser personas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *